Alan García: “Ninguna sigla ‘AG’ de la agenda de Odebrecht menciona coima”

Noticias 0 Comment 0

alan garcía

El ex presidente Alan García se pronunció por primera vez tras el interrogatorio realizado el jueves pasado a Marcelo Odebrecht en Brasil y afirmó que las declaraciones del empresario sobre las siglas “AG” en su agenda confirman que él no recibió coimas.

“Otros se venden. Yo no. Confirmado, tal como dije. Ninguna sigla “AG” de la agenda Odebrecht menciona pago de coima o sobornos”, señaló.

“Le preguntaron por dos “AG”. Dijo que una es la empresa Andrade Gutierrez. Sobre el otro, dijo que el presidente tenía interés en la ejecución del gasoducto. Nada de coimas”, aseveró.

Alan García indicó, además, que el video con la declaración de Odebrecht “es de gran interés nacional” y consideró que ocultarlo “es manipulación o encubrimiento”.

 

ALAN GARCÍA

 

 

En la misma línea, la semana pasada, el abogado del ex presidente, Erasmo Reyna, dijo que si el empresario reconoció que ‘AG’ significaba Alan García, ello no constituiría ningún acto ilícito, pues no hubo referencia a un pago de dinero o coima.

“Marcelo Odebrecht, en ningún momento, hace referencia al ex presidente Alan García se haya entregado alguna suma de dinero o pago de coima. Se hace referencia de que en una de las anotaciones que aparece en el celular de Odebrecht estaría referido a Alan García, a sus iniciales ‘AG’ y eso en verdad nos tiene sin ningún cuidado porque se trata de una referencia que no tiene nada ilícito”, explicó.

Author

Related Articles

Leave a comment

AUSPICIADORES

VISITANOS:


 * STUDIOS ONDA DIGITAL TELEVISION : 428-2366

 * STUDIOS RADIO ONDA DIGITAL : 426-0189

 * DPTO. DE IMAGEN, PUBLICIDAD Y MARKETING : 427-2003/942 765 222/975 108 850

 * OFICINA DE PRENSA : 725-8956/986 784 501

 * DIRECCION: AV. ABANCAY 210 - OFC. 605 - CERCADO , LIMA - PERU

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Back to Top

+ +