Alerta de misiles en el sur de Israel, cerca de la frontera con Gaza

Noticias 0 Comment 0

El incidente tiene lugar un día después de que Trump reconociera a Jerusalén como la capital de Israel.

A un día de que Estados Unidos reconoció a Jerusalén como la capital de Israel, este jueves se activaron las alertas de bombardeo cerca a la región de Gaza, en el lado israelí. Tras el anuncio de Donald Trump, el grupo palestino Hamas amenazó con actos de rebeldía.

“No permitiremos este complot, les advertimos contra cualquier decisión en ese sentido y llamamos a nuestro pueblo a reavivar la rebelión si se toman decisiones injustas respecto a Israel”, señalaron a través de un comunicado.Palestinos protestan en el campamento de refugiados de Jabaliya, en el norte de la Franja de Gaza.

Indignación

Miles de palestinos salieron a las calles de la Franja de Gaza y de Cisjordania para mostrar su rechazo a la decisión de Trump. Los manifestantes quemaron una bandera estadounidense y de Israel, e imágenes de Trump, y del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.

La medida de protesta se desarrolló como parte de los “tres día de ira”, que durará hasta el viernes, convocados por facciones palestinas, incluidas el movimiento islamista Hamás y el nacionalista Al Fatah.

Author

Related Articles

Leave a comment

AUSPICIADORES

VISITANOS:


 * STUDIOS ONDA DIGITAL TELEVISION : 428-2366

 * STUDIOS RADIO ONDA DIGITAL : 426-0189

 * DPTO. DE IMAGEN, PUBLICIDAD Y MARKETING : 427-2003/942 765 222/975 108 850

 * OFICINA DE PRENSA : 725-8956/986 784 501

 * DIRECCION: AV. ABANCAY 210 - OFC. 605 - CERCADO , LIMA - PERU

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Back to Top

+ +