Aráoz: “Tenemos que demostrar que la buena política es posible”

Aráoz: “Tenemos que demostrar que la buena política es posible”

Noticias Comments Off 0

Al finalizar su discurso ante el pleno del Congreso, la primera ministra Mercedes Aráoz dijo estar segura que el Ejecutivo y el actual Congreso, de mayoría fujimorista, se pondrán la camiseta para sacar al país adelante.

En ese sentido, mencionó que comprende que hacer política requiere entender que el país es fruto del consenso y que lo que se haga en el actual período de gobierno tendrá un importante impacto en el desarrollo del as siguientes generaciones.

Resultado de imagen para fotos dE MERCEDES ARAOS

“Para eso tenemos que demostrar a las peruanas y los peruanos que la buena política es posible, aquella que sirve para construir, que sabe escuchar y que actúa de forma responsable”, señaló Aráoz.

Asimismo, sostuvo que la unión es importante para llegar a la celebración del bicentenario de la independencia del Perú.

 

“Estamos en el cuarto gobierno democrático ininterrumpido y vivir en democracia nos garantiza el balance de poderes. Hagamos que este camino de autonomía y respeto entre los poderes del Estado continúe y sigamos consolidando nuestras instituciones”, también agregó.

Resultado de imagen para fotos dE MERCEDES ARAOS

Finalmente, culminó su exposición solicitando al Parlamento el voto de confianza para el Consejo de Ministros que preside.

Author

Related Articles

AUSPICIADORES

VISITANOS:


 * STUDIOS ONDA DIGITAL TELEVISION : 428-2366

 * STUDIOS RADIO ONDA DIGITAL : 426-0189

 * DPTO. DE IMAGEN, PUBLICIDAD Y MARKETING : 427-2003/942 765 222/975 108 850

 * OFICINA DE PRENSA : 725-8956/986 784 501

 * DIRECCION: AV. ABANCAY 210 - OFC. 605 - CERCADO , LIMA - PERU

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Back to Top

+ +