Cambio de reglas de conducta de Nadine Heredia serán resueltos en dos días

Cambio de reglas de conducta de Nadine Heredia serán resueltos en dos días

Noticias Comments Off 0

El pedido del fiscal Germán Juárez Atoche para que Nadine Heredia no pueda salir del país sin tener una autorización será resuelto en dos días. El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional evalúa si cambia las reglas de conducta a la procesada, que tiene comparecencia restringida.

Dentro de las obligaciones que tiene están las de dar aviso a la autoridad judicial o fiscal si se ausenta. Sin embargo, lo que busca la medida de Juárez es que ella solo pueda salir si un juez lo autoriza.

Variantes jurídicas. Esto como parte de la investigación que se le sigue por presunto lavado de activos. Días atrás, la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional emitió una resolución que permitía a la exprimera dama ir a trabajar a Suiza como embajadora de la FAO. Sin embargo, debía volver cada 30 días para llevar en control biométrico.

La medida pedida por el juez también fue para los otros implicados en este caso: Ilan Heredia Alarcón, su hermano; Rocío Calderón Vinatea, la amiga; Antonia Alarcón Cubas, su madre y Mario Torres Aliaga.

A más tardar el día martes (días hábiles) el juez Richard Concepción Carhuancho determinará si el pedido procede o no.

Author

Related Articles

AUSPICIADORES

VISITANOS:


 * STUDIOS ONDA DIGITAL TELEVISION : 428-2366

 * STUDIOS RADIO ONDA DIGITAL : 426-0189

 * DPTO. DE IMAGEN, PUBLICIDAD Y MARKETING : 427-2003/942 765 222/975 108 850

 * OFICINA DE PRENSA : 725-8956/986 784 501

 * DIRECCION: AV. ABANCAY 210 - OFC. 605 - CERCADO , LIMA - PERU

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Back to Top

+ +