Gloria: “Nosotros hicimos todo lo que las autoridades nos permitieron”

Gloria: “Nosotros hicimos todo lo que las autoridades nos permitieron”

Noticias 0 Comment 0

El presidente del Directorio de Gloria, Jorge Rodríguez, aseguró que su empresa hizo “todo lo que las autoridades nos permitieron”, en referencia a la polémica generada por el etiquetado de su producto Pura Vida.

“Si hubiesen encontrado alguna situación que no sea lo que exigían, no lo hubiéramos hecho. Somos respetuosos de los dispositivos legales, acatamos las leyes y cumplimos nuestras obligaciones”, dijo en entrevista al diario La República.

“Si nos dicen que debemos hacer los productos de una forma, lo haremos. Y si hemos estado fabricando estos productos, ha sido porque fueron permitidos por las autoridades”, añadió.

El empresario consideró que toda la polémica tendrá un efecto económico en la empresa, y estimó que recién en los próximos años se podrá superar. “Hay gente que está haciendo de esto una campaña. Señores, la tecnología y el mundo moderno no van en esa dirección. Prohibir y orientar hacia ciertos productos y formas de trabajar no es el futuro”, se quejó.

Rodríguez cuestionó que haya personas que -según él- están engañando a la gente con argumentos sin sustento sobre los productos de su empresa. “Hablan mentiras, dicen que la carragenina produce cáncer. Es un ingrediente que lo usan todos los alimentos en el mundo. El doctor Elmer Huerta, que es un experto, públicamente ha dicho que la carragenina en las dosis de la leche evaporada, no tiene ningún efecto dañino”, aseguró.

El ejecutivo descartó que vaya a cambiarse la marca Pura Vida. “Se hará lo que han dicho todas las autoridades. En Panamá ya se corrigió y autorizó la etiqueta, ya se está reetiquetando el producto y no hay ningún inconveniente. El producto es una fórmula muy potente para la alimentación de los sectores de menos ingresos. A quien están golpeando es a la población que no tiene para poder tomar leche por el costo que representa”, sentenció.

Jorge Rodríguez brindó esta entrevista durante la inauguración en Arequipa una nueva planta de la empresa Yura, integrante del conglomerado Gloria.

Author

Related Articles

Leave a comment

AUSPICIADORES

VISITANOS:


 * STUDIOS ONDA DIGITAL TELEVISION : 428-2366

 * STUDIOS RADIO ONDA DIGITAL : 426-0189

 * DPTO. DE IMAGEN, PUBLICIDAD Y MARKETING : 427-2003/942 765 222/975 108 850

 * OFICINA DE PRENSA : 725-8956/986 784 501

 * DIRECCION: AV. ABANCAY 210 - OFC. 605 - CERCADO , LIMA - PERU

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Back to Top

+ +