Presidente de Odebrecht Venezuela dice que pagó US$ 35 millones a Maduro

Presidente de Odebrecht Venezuela dice que pagó US$ 35 millones a Maduro

Noticias Comments Off 0

El presidente de Odebrecht Venezuela declaró haber pagado 35 millones de dólares a Nicolás Maduro por la campaña que lo llevó al poder tras el fallecimiento de Hugo Chávez (1999-2013), en un video difundido este jueves por la ex fiscal Luisa Ortega.

Resultado de imagen para fotos de odebrecht venezuela

Euzenando Azevedo dijo que recibió el pedido de un representante directo de Nicolás Maduro. “Pidió una suma grande para la época, nosotros teníamos una operación muy grande en Venezuela. Yo acordé y acepté en pagarle a él 50 millones de dólares durante la campaña”.

En el video completo, se ve que el interrogador le pidió leer lo que había escrito previamente en un documento que tenía a la mano, tras lo cual se rectificó. Azevedo dijo: “Él pidió 50, disculpe, yo acepté pagar 35y negociamos, yo acepté pagar y fueron liberados esos recursos para él durante su campaña”.

Resultado de imagen para fotos de odebrecht venezuela

El directivo identificó al intermediario como Américo Mata, quien fue además presidente del Instituto de Desarrollo Rural Venezolano (INDER).

“Yo ya conocía que él circulaba en el Gobierno y cuando el presidente Chávez estaba enfermo, el vicepresidente (Maduro) iba a visitar nuestras obras. Él siempre iba acompañado de Américo Mata, quien me buscó y acordó un encuentro conmigo. Nos reunimos varias veces y un día me pidió una contribución”.

Imagen relacionada

Sobre el fallecido ex presidente Chávez, Azevedo afirmó: “del viaje a Cuba él no regresó. Murió en Cuba. Dijo que si pasaba algo con él y tendrían que convocar a elecciones, el candidato que el quería que el pueblo eligiera era el señor Nicolás Maduro”, en alusión a la cadena de radio y televisión en la que el ex mandatario pidió que voten por su vicepresidente ante cualquier eventualidad.

Author

Related Articles

AUSPICIADORES

VISITANOS:


 * STUDIOS ONDA DIGITAL TELEVISION : 428-2366

 * STUDIOS RADIO ONDA DIGITAL : 426-0189

 * DPTO. DE IMAGEN, PUBLICIDAD Y MARKETING : 427-2003/942 765 222/975 108 850

 * OFICINA DE PRENSA : 725-8956/986 784 501

 * DIRECCION: AV. ABANCAY 210 - OFC. 605 - CERCADO , LIMA - PERU

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Back to Top

+ +