Sunedu aprobó otorgarle el licenciamiento institucional a esta universidad privada

Noticias 0 Comment 0

Cepeban firmará convenio con universidad privada para extender estudios universitarios a alumnos. (USI)

De acuerdo con la disposición de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (Sunedu), una nueva universidad se suma a las entidades educativas que ahora cuentan con el licenciamiento institucional para brindar el servicio de educación superior por un periodo de seis años.

Se trata de la Universidad Privada del Norte (UPN) , la cual “ofrece un servicio educativo que cumple con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) exigidas por la Ley Universitaria”, según señala la Sunedu.

De acuerdo con Lorena Masías, superintendente de esta institución que vela por la educación superior, la UPN “ha destinado más de cuatro millones de soles en la mejora de la infraestructura y equipamiento de sus nueve locales a nivel nacional”.

“Esta universidad privada es la primera de La Libertad en obtener su licenciamiento, lo que reafirma el compromiso de las universidades del interior del país de cumplir las condiciones básicas de calidad en favor de los estudiantes”, añadió Masías.

Según consigna la Sunedu, con esta licencia otorgada a la UPN, son 21 las universidades que “han concluido exitosamente” el proceso de licenciamiento institucional.

 

Author

Related Articles

Leave a comment

AUSPICIADORES

VISITANOS:


 * STUDIOS ONDA DIGITAL TELEVISION : 428-2366

 * STUDIOS RADIO ONDA DIGITAL : 426-0189

 * DPTO. DE IMAGEN, PUBLICIDAD Y MARKETING : 427-2003/942 765 222/975 108 850

 * OFICINA DE PRENSA : 725-8956/986 784 501

 * DIRECCION: AV. ABANCAY 210 - OFC. 605 - CERCADO , LIMA - PERU

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Back to Top

+ +