Actividades para el 28 de julio , sufren varios cambios

El presidente de la República, Martín Vizcarra dirigirá su mensaje a la Nación el martes 28 de julio desde el hemiciclo del Congreso de la República con motivo del 199° aniversario patrio.

Mira todo en vivo en ONDA DIGITAL TV  : AQUÍ

De la sesión también participarán los miembros del Consejo de Ministros, liderado por Pedro Cateriano, y congresistas, según informó la Secretaría de Comunicación de la Presidencia de la República.

Previo al mensaje, el jefe del Estado y el Gabinete Ministerial participarán de manera remota de la misa solemne y Te Deum desde Palacio de Gobierno.

Además, se indicó que -al día siguiente- estarán presentes remotamente en la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, también desde la Casa de Gobierno.

Posteriormente, el mandatario se dirigirá al Cuartel General del Ejército, donde se realizará la ceremonia cívico militar denominada homenaje a los Héroes de la Batalla frente al COVID-19, el cual será un acto de reconocimiento a las instituciones que han luchado en la primera línea de batalla frente a la pandemia en el país.

Cabe destacar que todas las actividades oficiales por el aniversario patrio se han dispuesto considerando la emergencia sanitaria vigente en el Perú.

+ +