“Agua Marina” cancela gira en Europa ante amenaza de coronavirus

La orquesta peruana “Agua Marina” señaló en su cuenta de Facebook que tuvieron que cancelar su gira por Europa ante la amenaza del coronavirus. Ello luego de que esta semana se conociera del aumento de personas infectadas con el COVID-19. La agrupación había agendado su paso por el continente en el mes de abril.

“Informamos al público en general que la GIRA EUROPA 2020 que nuestro grupo iba a realizar en el mes de abril queda cancelada debido a la coyuntura actual en salud (CORONAVIRUS) y a las recomendaciones de las autoridades de los países que íbamos a visitar”, señalaron en el comunicado.

“Habíamos planeado esta gira con ilusión y llena de mucha música, pero creemos que la salud y la seguridad de nuestros integrantes y fans está por encima de todo. Muchas gracias por la comprensión y pronto brindaremos más noticias sobre esta gira”, agregaron.

Desde su aparición en China, en diciembre, esta infección respiratoria contagió a más de 85.000 personas en más de 50 países, de las cuales 2.800 murieron.

 

+ +