Alianza Lima hizo oficial la salida de Pablo Bengoechea

En un comunicado de prensa, Alianza Lima confirmó la salida del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, que de esta manera dio punto final a su segunda etapa en el equipo blanquiazul.

Se confirmó que Bengoechea renunció tras la derrota ante Universitario de Deportes en el Monumental. “El profesor Pablo Bengoechea renunció esta tarde a la dirección técnica del Club Alianza Lima. Los detalles de esta decisión han sido explicados tanto a las autoridades del club como a los responsables del Fondo Blanquiazul, que preside la Junta de Acreedores del Club”, se lee en parte de la carta.

Asimismo se elogió el trabajo del ‘Profesor’ en Alianza Lima. “Alianza Lima agradece de manera profunda al profesor Bengoechea por su gran trabajo, dedicación y responsabilidad en sus decisiones, que como director técnico, ha desarrollado en el plantel. Por ello, queremos expresar nuestro pleno reconocimiento a su profesionalismo y caballerosidad”, se agregó.

Se informó, además, que en el “más breve plazo” se anunciará al entrenador que reemplace a Bengoechea de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores.

Alianza Lima enfrentará a Racing Club el 12 de marzo por la Copa Libertadores. El equipo blanquiazul sería dirigido por Guillermo Salas, exjugador blanquiazul y actual entrenador de la reserva.

+ +