Alianza Lima: Jefferson Farfán es nuevo jugador del equipo blanquiazul por dos temporadas

jefferson farfán

Jefferson Farfán se convirtió este viernes en nuevo jugador de Alianza Lima para las próximas dos temporadas. Así, el delantero de la Selección Peruana pasó a ser el gran jale del equipo blanquiazul de cara a la Liga 1.

ODTV pudo conocer que los directivos de Alianza Lima llegaron a un acuerdo en las últimas horas con Jefferson Farfán, quien jugará dos años con el equipo de su amores en su retorno al fútbol peruano.

La vuelta de Alianza a la Primera División tras el fallo a favor por parte del Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS), inclinó la balanza para que Jefferson Farfán se decida a integrar al plantel que dirige el argentino Carlos Bustos.

El exdelantero de Schalke 04 y PSV Eindhoven entrenó en la Videna en las últimas semanas y ahora se integrará a la pretemporada de Alianza. Su último equipo fue el Lokomotiv de Moscú, club del cual se desligó en agosto pasado.

Alianza Lima ha contratado esta campaña al argentino Hernán Barcos y a los uruguayos Jonathan Lacerda y Pablo Míguez. Además, llegaron los nacionales José Manzaneda, Wilmer Aguirre, Jairo Concha, Edhu Oliva, Yordi Vílchez, entre otros.

Se tiene previsto que el primer partido del año de Alianza Lima sea ante Cusco FC en la fecha 3 de la Liga 1 . Es decir, este fin de semana el equipo blanquiazul no jugará y tendrá más días de preparación para su debut.

+ +