Angie Jibaja fue internada en una clínica tras sufrir heridas de bala

La actriz y modelo Angie Jibaja ha sido internada en una clínica en el distrito limeño de Surco tras sufrir heridas de bala la noche de este viernes.

Según la Policía, la modelo llegó al centro de salud acompañada de una mujer y un hombre de 75 años, identificado como Ricardo Márquez Michieli, quien refirió en ese momento que Jibaja había sufrido un “un asalto, un incidente”.

Dos policías de la Comisaría de Monterrico se acercaron al centro de salud, ubicado en la avenida El Polo, para indagar sobre lo sucedido. Al llegar ahí, Márquez Michieli disparó contra ellos.

Uno de los efectivos recibió un disparo en la pierna y otro en el chaleco antibalas. A su vez, dispararon contra el hombre, que recibió dos balazos en el abdomen.

“Abrió fuego de un momento a otro contra estos dos efectivos policiales, hirió de bala en la pierna derecha a uno de ellos y al otro le impactó en el chaleco antibalas. El personal policial ha repelido este ataque hiriendo de bala al individuo”, explicó a RPP Noticias el general Herbert Ramos, jefe de la Región Policial Lima.

Pese a sus lesiones, Márquez Michieli fugo en un automóvil. Unos minutos después fue detenido y llevado a la Clínica San Pablo, donde se encuentran la actriz y el policía herido.

El parte policial indica que Jibaja presenta una herida de bala en la cadera y otra en el brazo derecho.

“Este individuo sería la pareja de Angie Jibaja, con quien habría estado ingiriendo licor en su domicilio y por una escena de celos, le disparó a la altura de la cadera”, añadió el general.

La mujer, identificada como Leydi Mejía Cruz (33), que acompañó a la pareja fue quien brindó esta versión y se encuentra detenida en la comisaría de Monterrico.

Unas semanas atrás, en medio de la cuarentena y a través de sus redes sociales, la actriz se quebró al hablar sobre sus hijos, a quienes no ve desde hace meses.

Jibaja reveló que estaba pensando en “raptar” a sus pequeños de la casa de su expareja Jean Paul Santa María, quien tiene la custodia de los menores. “Cómo pueden ser tan básicos, siempre he estado con ellos (…) pero lamentablemente soy real (…) Se me ha pasado por la cabeza robármelos y raptarlos porque son míos, ellos eran mi familia, son todo”, contó.

+ +