Así luce Arequipa tras la caída del huaico (FOTOS)

Las intensas lluvias provocaron la caída de un huaico en el distrito de Paucarpata, en la zona de Pozo Negro. El Senamhi ha anunciado que las lluvias continuarán.

En Arequipa, autos y parque quedaron enterrados por ingreso de huaico en la zona de Pozo Negro, en el distrito de Paucarpata.

En Arequipa, autos y parque quedaron enterrados por ingreso de huaico en la zona de Pozo Negro, en el distrito de Paucarpata.

Rodolfo Huachaca, uno de de los vecinos, relató a RPP Noticias que el derrumbe empezó alrededor de las 7:30 de la noche.
Rodolfo Huachaca, uno de de los vecinos, relató a RPP Noticias que el derrumbe empezó alrededor de las 7:30 de la noche.
El Terrapuerto de Arequipa también resultó inundado por el ingreso de aguas.
El Terrapuerto de Arequipa también resultó inundado por el ingreso de aguas.
El alcalde de Paucarpata, José Supo, indicó que la capacidad de respuesta del distrito está superada.
El alcalde de PaucarpataJosé Supo, indicó que la capacidad de respuesta del distrito está superada.
El Coer ha recomendado a las empresas de transporte interprovincial que tienen como destino Cusco, Puno y Caylloma a suspender los viajes. 
El Coer ha recomendado a las empresas de transporte interprovincial que tienen como destino Cusco, Puno y Caylloma a suspender los viajes. 
Jorge Velarde Villafuerte contó a RPP que  anoche, su hija Sheyla  Velarde Cruz (23), manejaba el auto de placa V2H 558, ella estaba acompañada de su mamá Julia Cruz Zuñiga (46) y su hermana mayor Erika.
Jorge Velarde Villafuerte contó que  anoche, su hija Sheyla  Velarde Cruz (23), manejaba el auto de placa V2H 558, ella estaba acompañada de su mamá Julia Cruz Zuñiga (46) y su hermana mayor Erika.
Las tres se salvaron de morir tras el ingreso de huaico tras el ingreso de huaico en el sector  de Pozo Negro.
Las tres se salvarAn de morir tras el ingreso de huaico tras el ingreso de huaico en el sector  de Pozo Negro.
La ciudadana Julia Cruz Zúñiga resultó herida, por lo que ahora se encuentra hospitalizada.
La ciudadana Julia Cruz Zúñiga resultó herida, por lo que ahora se encuentra hospitalizada.
Este martes, una torrentera provocó el desprendimiento de una tramo de 40 metros de la carretera que une a Arequipa con Cusco, en una zona del distrito de cerro Colorado.
Este martes, una torrentera provocó el desprendimiento de una tramo de 40 metros de la carretera que une a Arequipa con Cusco, en una zona del distrito de cerro Colorado.

El Gobierno Regional de Arequipa enviará maquinaria para trabajar de manera urgente.

El Gobierno Regional de Arequipa enviará maquinaria para trabajar de manera urgente.

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +