Bancada parlamentaria de Perú Libre no acepta al nuevo gabinete, pero tampoco será elemento obstruccionista para el gobierno

Perú Libre

Perú Libre .-Tras reunión con gremios sindicales, ratificaron su respaldo al presidente Pedro Castillo y a trabajar por el bien del país

El vocero oficial de la bancada parlamentaria de Perú Libre, Waldemar Cerrón Rojas, ratificó que la agrupación oficialista no respalda al nuevo gabinete ministerial que encabeza la primera ministra Mirtha Vásquez, pero descartó que esta posición signifique obstruir los objetivos e ideales del gobierno del presidente Pedro Castillo Terrones.

En ese sentido, el vocero de Perú Libre expresó que su bancada se encuentra más unidad que nunca, y que en esa misma línea respalda al presidente Pedro Castillo.

“La bancada de Perú Libre comunica oficialmente que no respalda a este nuevo gabinete, pero esto no significa obstrucción, no significa que vamos a estar en contra, porque más que nunca la bancada está unida y respalda a Pedro Castillo. Vamos a esperar y vamos a seguir trabajando por el bien del país”, enfatizó.

Las declaraciones se dieron en el marco de la reunión que sostuvo la bancada de Perú Libre con los gremios sindicales en el Congreso de la República.

En la cita, los representantes gremiales expresaron su respaldo a la labor parlamentaria de Perú Libre, así como al gobierno de Pedro Castillo.

La vicepresidenta de la CGTP, Carmela Sifuentes Hinostroza, expresó su saludo a los congresistas reunidos ratificando su apoyo y respaldo por el trabajo en beneficio del pueblo, además de destacar que lo más importante es la unidad por el país y por la defensa de los más pobres y necesitados.

“Nos da gusto saber que apoyarán el clamor del pueblo, porque eso es lo que a nosotros nos interesa. La unidad debe ser más férrea por nuestro país, por defender realmente a los más pobres y a los más necesitados”, expresó la dirigente de la CGTP.

Perú Libre

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +