Binacional ratificó a Conmebol que jugará la Copa Libertadores en Juliaca

Binacional

La Conmebol tiene estipulado que la Copa Libertadores vuelva a partir de setiembre. Tras la decisión del organismo del balompié sudamericano, Binacional ratificó mediante sus redes sociales su postura de que jugará el certamen internacional en Juliaca.

“Queremos agradecer a la CONMEBOL por ratificar a nuestra región Puno, a la ciudad de Juliaca y al estadio Guillermo Briceño Rosamedina como sede del torneo de la Copa Libertadores 2020”, expresó el ‘Poderoso del Sur’ mediante un comunicado.

“Informamos que venimos trabajando y coordinando con las autoridades sanitarias, políticas y deportivas de nuestro país y de la región de Puno para cumplir los protocolos médicos y de operaciones para garantizar la “burbuja sanitaria.”, agregó.

Por otro lado, el cuadro puneño invocó a las autoridades gubernamentales a contribuir con la implementación de las medidas sanitarias.

“Solicitamos a las autoridades involucradas en garantizar todas las medidas sanitarias necesarias para llevar a cabo la Copa Libertadores en nuestra región de Puno y sus 13 provincias”, finalizó el equipo celeste.

Según la fecha establecida por Conmebol, el vigente campeón del fútbol peruano, retomará su participación en certamén continental ante Liga de Quito. El encuentro está programado para el 15 de setiembre a las 7:30 pm (hora local).

+ +