Brasil se impuso 3-1 ante Venezuela en Caracas

Brasil

Brasil, con goles de Marquinhos, Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ y Antony, remontó ante una rebelde Venezuela para ganar 3-1 y mantener su camino perfecto en las Eliminatorias Qatar 2022 de Conmebol.

Marquinhos, después de que la Vinotino tomara temprana ventaja en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, empató en el 71 tras un corner cobrado por Raphinha. Gabigol inclinó la balanza a favor de la ‘Seleção’ de Tite al convertir un penal en el 85′ y Antony amplió la diferencia en el 90+5.

Una temprana diana de cabeza de Eric Ramírez en el 11 había dado fe a los colistas ante la Selección de Brasil, que echaba en falta a Neymar, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.Brasil vence 3-1 a Venezuela en Caracas y está virtualmente clasificado al  Mundial Qatar 2022 | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

Sólido líder, Brasil suma ahora 27 puntos en nueve presentaciones, quedando pendiente el suspendido clásico contra Argentina de la triple fecha de septiembre, mientras que Venezuela apenas tiene cuatro unidades en diez compromisos.

La ‘Vinotinto’, que encadena 10 partidos siendo incapaz de ganar, llegaba con múltiples ausencias. Si en Brasil se extrañaba a Neymar, en las filas de los anfitriones la lista de bajas era larga e incluía a piezas medulares como Salomón Rondón, Yangel Herrera o Yordan Osorio.

Sin embargo, su entrenador, el interino Leo González, hacía una advertencia en la rueda de prensa previa al compromiso ante Brasil: “Este equipo va a tratar de ir (a la cancha), aunque me digan loco muchos, a ganar”. (AFP)

Brasil


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +