Ángelo Campos acudió durante la mañana del sábado a la Videna para someterse a pruebas PCR de COVID-19, factor previo antes de incorporarse al resto del plantel. En la órbita del comando técnico estaba Campos y Alejandro Duarte, el arquero de Sporting Cristal.
El resto de la plantilla también pasó por pruebas moleculares de descarte de coronavirus y todos arrojaron resultados negativos, por lo que están aptos para el viaje a Caracas el domingo a las 4:00 p.m. (hora peruana)
Otra ausencia que tendrá la Selección Peruana para medirse a la ‘Vinotinto’ será la del zaguero central Alexander Callens. Frente a Bolivia solo jugó los primeros 45 minutos y su cambio se dio, según explicó Ricardo Gareca, por precaución al sentir una molestia en el gemelo.
Tras la resonancia a la que fue sometido el viernes, se determinó que Alexander Callens no llegará al partido ante Venezuela el 16 de noviembre. La FPF anunció este sábado que quedó desafectado de la convocatoria y el comando técnico decidió no llamar a otro futbolista para ocupar su plaza.