Carlos Cáceda quedó fuera del partido por Eliminatorias y Ángelo Campos fue convocado

Carlos Cáceda

Carlos Cáceda .-El triunfo ante Bolivia en Lima le permitió a la Selección Peruana llegar hasta la sétima casilla de las Eliminatorias Qatar 2022, poniéndose solo a dos puntos de los puestos de clasificación directa para el próximo mundial. Su siguiente rival en el certamen será Venezuela, que recibirá a la bicolor en el Estadio Olímpico UCV de Caracas.

Previo a este compromiso, el portero Carlos Cáceda no acudió a los entrenamientos en Videna junto al resto del plantel durante la jornada matutina.Esta es la acusación de la ex pareja de Carlos Cáceda contra el portero  [VIDEO] | ESPECTACULOS | PERU21

Tras ello, Carlos Cáceda quedó fuera de la lista de la Selección Peruana para la expedición en Venezuela.

El puesto dejado por Cáceda fue cubierto en la bicolor con la convocatoria del arquero Ángelo Campos. De gran temporada en la Liga 1 con Alianza Lima, llegando hasta la final del torneo y con la portería menos batida, recibió el llamado desde San Luis.

Ángelo Campos acudió durante la mañana del sábado a la Videna para someterse a pruebas PCR de COVID-19, factor previo antes de incorporarse al resto del plantel. En la órbita del comando técnico estaba Campos y Alejandro Duarte, el arquero de Sporting Cristal.

El resto de la plantilla también pasó por pruebas moleculares de descarte de coronavirus y todos arrojaron resultados negativos, por lo que están aptos para el viaje a Caracas el domingo a las 4:00 p.m. (hora peruana)Alexander Callens recibió bienvenida de New York City FC tras volver a los  entrenamientos en Estados Unidos | MLS | USA | Selección peruana | NCZD |  FUTBOL-PERUANO | DEPOR

Otra ausencia que tendrá la Selección Peruana para medirse a la ‘Vinotinto’ será la del zaguero central Alexander Callens. Frente a Bolivia solo jugó los primeros 45 minutos y su cambio se dio, según explicó Ricardo Gareca, por precaución al sentir una molestia en el gemelo.

Tras la resonancia a la que fue sometido el viernes, se determinó que Alexander Callens no llegará al partido ante Venezuela el 16 de noviembre. La FPF anunció este sábado que quedó desafectado de la convocatoria y el comando técnico decidió no llamar a otro futbolista para ocupar su plaza.

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +