Cevallos descarta que Luis Gutiérrez sea parte de equipo técnico de Perú Libre

Cevallos

En declaraciones Cevallos rechazó las expresiones de Gutiérrez quien participó en un reciente evento de Perú Libre y calificó de “es pura cutra” una propuesta de otro miembro del equipo técnico, Julián Palacín.

“El Gutiérrez que habla posteriormente [a las declaraciones de Julián Palacín], yo que he estado en varias reuniones del comité técnico, jamás lo he visto. Lo digo con toda honestidad y la gente que me conoce sabe que yo no voy a cubrir algo que no es verdad. Ese señor no está en los equipos técnicos, nunca lo he visto y me parece que estaba ahí justamente para tratar de generar la confusión de las propuestas”, manifestó .

Asimismo, Cevallos ratificó que el que toma las decisiones de las propuestas que alcanzan los expertos de los comités técnicos, es el profesor Pedro Castillo, y justamente, fue Julián Palacín quien expuso su propuesta que luego será evaluada para considerarla viable o no.

“Nosotros tenemos un equipo económico muy sólido e incluso se ha invitado a nuevos expertos para seguir profundizando en la propuesta que de manera responsable, debemos alcanzarle al país. El señor Palacín es un experto en transportes y como cualquiera de nosotros que somos parte de los comités técnicos, alcanzamos propuestas al profesor Pedro Castillo, quien en definitiva es el quien toma las decisiones, de cual de las propuestas es la que es verdaderamente viable o no”, aseveró.Hernando Cevallos: "Para fin de año debemos tener vacunadas a todas las personas mayores de 18 años" | La República

CASO

El exviceministro de Transporte e integrante del equipo técnico de Perú Libre (PL), Luis Gutiérrez Aparicio, indicó que evalúa votar en nulo en esta segunda vuelta electoral, la cual se llevará a cabo este domingo 6 de junio.

Ello, tras que Julián Palacín, vocero y coordinador en el tema de transportes y comunicaciones, exponga la construcción de un teleférico que conectará a todos los distritos de la capital.Hernando Cevallos: Renuncia de Nuevo Perú beneficia al fujimorismo | America Noticias

“Estoy pensando si voto nulo porque eso es pura cutra. Soy parte del equipo técnico también y estoy absolutamente en contra de esa propuesta. Es penoso, no ha consultado con todo el equipo técnico”, mencionó.

Cevallos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+ +