Comas : Hombre intentó apuñalar a su prima tras amenazarla de muerte

Una mujer se salvó de un presunto intento de feminicidio en su casa, en la urbanización Huaquillay, en el distrito de Comas. La mujer se encerró en una habitación, luego de que su propio primo intentó atacarla con un pico de botella.

La joven contó que todo comenzó cuando ella intervino en una discusión familiar, en la que su primo, Ronald Vílchez (28), estaba golpeando a su tía. El hombre rompió una botella de vidrio y con el pico intentó apuñalarla.

La intervención de otros familiares, que agarraron a Vílchez, evitó que el hombre concrete su ataque. La mujer tuvo que encerrarse en una habitación y desde ahí llamar a la Policía para que intervenga.

“Ha querido apuñalarme por la espalda. Me dijo ‘Te voy a matar, para qué te metes. Me voy al penal, pero con el gusto de haberte matado’. Pero sus hermanos lo agarraron”, contó la mujer .

A los pocos minutos, agentes de la Comisaría de Túpac Amaru irrumpieron en la vivienda e intervinieron al presunto agresor. La Policía investiga el caso como un intento de feminicidio.

Fuentes policiales informaron que Ronald Vílchez tiene antecedentes penales por microcomercialización de droga y lesiones. En tanto, el comisario de Túpac Amaru adelantó que la mujer y sus familiares recibirán protección.

+ +