¡Con gol a los 12 segundos! Alianza Lima cayó 1-0 ante Nacional por el grupo F de la Copa Libertadores

Alianza Lima fue superado por un gol tempranero de Nacional en la Copa Libertadores. El duelo por la primera jornada del grupo F se jugó en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

El único gol del encuentro lo marcó Santiago Rodríguez a los 12 segundos del encuentro. Un error de Aldair Fuentes generó que el delantero uruguayo pateara hacia el arco de Leao Butrón para poner uno de los tantos más rápidos de la historia de la Copa Libertadores. En la segunda parte, el conjunto blanquiazul estuvo a punto de poner el empate, pero no logró marcar en su cancha.

Alianza Lima cayó 1-0 ante Nacional por la fecha 1 del grupo F de la Copa Libertadores. El conjunto blanquiazul visitará a Racing en el ‘El Cilindro’ de Avellaneda, mientras que el conjunto uruguayo recibirá a Estudiantes de Mérida en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Alineaciones confirmadas
Alianza Lima: Leao Butrón; Osling Mora, Aldair Fuentes, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Alexi Gómez, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Luis Aguiar, Beto Da Silva, Adrián Balboa.

Nacional: Luis Mejía; Mathias Laborda, Agustín Oliveros, Brian Ocampo, Gabriel Neves, Sebastián Fernández, Felipe Carballo, Guzman Corujo, Mathias Suárez, Santiago Rodríguez, Thiago Vecino.

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +