Con mascarillas para evitar infectarse por el coronavirus, Binacional viajó para enfrentar a River Plate

La expansión del coronavirus en el Perú es una realidad que preocupa en diversos ámbitos del Perú, como el deportivo, donde ya se han visto algunas medidas en el plano futbolístico para evitar el contagio.

Así lo ha hecho el plantel de Binacional que, debido a su próximo compromiso por la Copa Libertadores ante River Plate en Buenos Aires, llevaron mascarillas hacia el Aeropuerto Jorge Chávez, uno de los principales lugares donde podría expandirse el coronavirus en el país. Asimismo, cabe apuntar que Argentina cuenta con casi dos decenas de casos confirmados por el contagio del COVID-19.

Alianza Lima, que también viaja a Argentina, también hizo su traslado tomando las mismas medidas que el elenco de Juliaca. Además, en el último clásico del fútbol peruano, la Liga 1 ordenó que los baños del Estadio Monumental cuenten con gel antibacterial para favorecer la higiene de los asistentes, todo esto para minimizar las posibilidades del contagio del coronavirus.

Binacional se enfrentará este miércoles desde las 5:15 p.m. en el Estadio Monumental de Núñez a River Plate por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El equipo a cargo de Flabio Torres derrotó en su primer compromiso a Sao Paulo, mientras que el cuadro millonario fue goleador por LDU Quito en Ecuador.Binacional venció 2-1 a Sao Paulo en su debut de Copa Libertadores

+ +