Conductor de camioneta municipal de Independencia intentó embestir a serenos de SMP (video)

Imágenes captadas  muestran el preciso momento en el que una camioneta del municipio de Independencia intentó atropellar a los serenos de San Martín de Porres durante enfrentamiento limítrofe.

En el video se observa cómo la camioneta pasó a toda velocidad por la avenida los Alisos, en San Martín de Porres, sin importar que hubieran serenos del otro municipio por la calle.

Los enfrentamientos entre ambos serenos viene ocurriendo desde la madrugada de este lunes. Vecinos de la zona contaron que la pelea inició luego de que agentes de seguridad de Independencia izaran la bandera dentro del parque Los Fiscales de San Martín de Porres.

Alrededor de 60 agentes de ambos distritos se encuentran en el lugar en donde incluso se han lanzado bombas lacrimógenas. A pocos metros de la pelea, que también incluyó piedras, hay un centro educativo y una posta médica.

“El alcalde de Independencia a mandado matones a querer invadir la zona de San Martín de Porres. Yo le pediriía que demuestre que esa zona le pertenece a su distrito porque eso está bien fijado, pero hacen caso omiso. Quieren tratarlo de un tema judicial”, narró  un vecino.

+ +