Congresista Carlos Almerí fue hospitalizado tras ser diagnosticado con coronavirus

El congresista Carlos Almerí, de Podemos Perú, fue internado en una clínica local por complicaciones en su estado de salud tras ser diagnosticado con el nuevo coronavirus.

Familiares aseguraron que el legislador fue hospitalizado esta madrugada con un cuadro de neumonía.

El propio parlamentario reveló en una entrevista en el programa Encendidos, el lunes último, que fue diagnosticado con la COVID-19, enfermedad que contrajo -dijo- “probablemente” en el Congreso.

“Estoy desde hace siete días con fiebre permanente. No puedo hablar y estoy con tratamientos con pastillas de azitromicina, paracetamol”, dijo en la mentada entrevista.

Almerí Veramendi indicó que ya informó de su situación al presidente de Congreso, Manuel Merino, para que “se tomen las precauciones necesarias”. “Espero recuperarme”, acotó.

Hasta el momento ya son siete los congresistas diagnosticados con el nuevo coronavirus. Se trata de Carlos Almerí, José Luna Morales, Aron Espinoza, Felipe Castillo, Robinson Gupioc Ríos, todos de Podemos Perú; así como Leslye Lazo (Acción Popular) y Fernando Meléndez (Alianza para el Progreso).

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +