Como en las peores dictaduras sacan del set de tv a congresista Zaira Arias de Peru Libre

Zaira Arias

 Zaira Arias : COMO EN LAS PEORES DICTADURAS SACAN DEL SET DE TV A CONGRESISTA DE PERU LIBRE, QUE RECLAMO A BETO ORTIZ POR LAS DIFAMACIONES Y MENTIRAS CONTRA SU PARTIDO POLITICO

Congresista Zaira Arias, salió en defensa de su colega congresista de su bancada, por las difamaciones y el terruqueo que ejerce el periodista de canal Willax Beto Ortiz, Le dijo sus verdades en la cara y él no pudo aceptar su error ni reivindicarse por difamar, sólo supo responder de forma pedante y clasista y sólo se le ocurrió sacarla del aire.

Todo se inició cuando la electa parlamentaria llamó “miserable” al periodista por decir, hace dos días, que un congresista electo por su partido por Huánuco tiene un problema con el alcohol.

“Estoy muy indignada, quería decirte que eres un miserable, que no es justo que mientas, difames, injuries en señal abierta”, expresó al exigirle que se rectifique “ahorita”.

Frente a ello, Beto Ortiz le contestó: “si has venido a victimizarte, si has venido a hacer un lloriqueo, yo te invito a que re retires. Si te hemos invitado es para que contestes preguntas, pero tú has empezado insultándome”.

Zaira Arias

+ +