Congreso se declara en sesión permanente y Manuel Merino convoca a Junta de Portavoces para esta tarde

congresO

El Congreso de la República se ha declarado en sesión permanente y su titular, Manuel Merino (Acción Popular), convocó a Junta de Portavoces para esta tarde, a las 3:00 p.m.

El presidente del Congreso adelantó que la Comisión de Fiscalización levantará la reserva de las declaraciones brindadas ante este grupo de trabajo de las personas que aparecen en los audios difundidos esta mañana por el legislador Edgar Alarcón.

“Siendo así, se convoca a Junta de Portavoces para que puedan recibir la transcripción de los audios a las tres de la tarde”, señaló el acciopopulista.

“Se declara en sesión permanente a todos los señores congresistas para que, de acuerdo a la reunión de Junta de portavoces sostenida, se puedan tomar las decisiones en el marco estricto de la Constitución y el Reglamento del Congreso”, añadió.

El congresista Edgar Alarcón presentó una serie de audios relacionados al caso de ‘Richard Swing’. En ellos participarían el presidente Martín Vizcarra, la secretaria general de Palacio, Mirian Morales, y la exfuncionaria Karen Roca Luque, así como del cantautor Richard Cisneros, conocido como ‘Richard Swing’.

+ +