Cusco FC derrotó 2-0 a Audax Italiano en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana

Cusco FC ganó 2-0 a Audax Italiano de Chile en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020, disputado en la ciudad de Arequipa.

Yordi Vilchez abrió el marcador en el minuto 73 y el portero argentino José Devecchi envió el balón a su propia portería en el minuto 83 en el partido jugado en el estadio Monumental de Arequipa.

Cusco, que hasta el año pasado se llamaba Real Garcilaso, y Audax se enfrentarán en el duelo que definirá la llave el 27 de febrero en el estadio Nacional de Santiago.

El equipo chileno dirigido por el argentino Francisco Meneghini comenzó el partido jugando con intensidad, tratando de cuidar el balón con buena técnica, defensa ordenada y veloces cambios de frente, pero luego cedió toda la iniciativa el cuadro local.

En el segundo tiempo Audax recibió un permanente asedio del Cusco, con varias asistencias del argentino Alfredo Ramúa, que no fueron aprovechadas por sus compañeros.

Audax resistía el empuje inca y se salvó en el minuto 55 cuando Aranda cabeceó en el área y la pelota golpeó en el travesaño.

Un minuto después otro vertiginoso ataque peruano terminó con un pase al argentino Franco Boló, que envió el balón a la red, pero el gol no fue validado por fuera de juego.

Pero la insistencia de Cusco tuvo su recompensa en el minuto 73, cuando Vilchez envió el balón a la red al aprovechar un rebote.

El club inca mantuvo la presión y en el minuto 82 anotó el 2-0 Boló pateó esde fuera del área y el balón pegó en el travesaño, golpeó en la espalda de Devecchi y se fue a la red.

(Con información de EFE)
Cusco FC vs. Audax Italiano: alineaciones confirmadas
Cusco FC: Juan Pretel; Jorge Toledo, Miguel Paniagua, Yordi Vílchez, Jair Céspedes; Marcos Delgado, Eduardo Aranda, Miguel Carranza, Alfredo Ramúa, Franco Boló; Janio Pósito.

Audax Italiano: José Devecchi; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Diego Torres; Jorge Henríquez, Luis Cabrera, Iván Ledezma; Pablo Lavandeira, Nicolás Orellana, Rodrigo Holgado.

Estadio: Monumental de la UNSA de Arequipa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+ +