Daniel Urresti captó el instante en el que fue atacado en Los Olivos (VIDEOS)

Con una herida en la cabeza que le provocó una suturación de diez puntos, resultó el gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, Daniel Urresti, tras el ataque de una turba durante un recorrido de rutina, por el mercado Santa Rosa.

El ex ministro del Interior refirió que sus atacantes lo agredieron con piedras que llevaban en bolsas negras, además de portar “fierros, palos y cadenas”. Iniciado el ataque, Urresti, usó su cámara para filmar la agresión y tener evidencias del ataque.

“Como yo estaba adelante, entonces he recibido diferente objetos en el cuerpo. Piedras, palos, hasta que me dio una piedra grande seguramente o un fierro en la cabeza y me abrió la cabeza”, señaló, después de indicar que a mediodía “no había ambulantes”.

Sin embargo “En la esquina nos esperaban entre 15 y 20 delincuentes, la mafia cobra cupos”, afirmó Urresti, quien considera que los ataques a hacia su persona, tienen como objetivo, intimidarlo y provocar su renuncia.

Agregó que espera que los autores sean identificados gracias a las imágenes captadas.Asimismo, dijo que solicitará apoyo al Ministerio del Interior y a la Policía Nacional para continuar con los operativos contra el comercio informal en Los Olivos.

(Soledad Nalvarte)(Productora #ContactoPerú )



Los Olivos: Video capta momento en que Daniel Urresti corre tras delincuente que le arrebató equipo de celular
Arriesgando su vida corrió tras el delincuente para recuperar su equipo de celular.

Pudo ser peor. En video inédito se observa al gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Los Olivos Daniel Urresti sin su equipo de seguridad edil y completamente ensangrentado grabando con un equipo de celular a los vecinos de una de las calles de las inmediaciones del mercado Santa Rosa.

En esos precisos momentos, aparece en escena, un sujeto a bordo de una moto quien le roba el celular al ex Ministro del Interior , y avanza raudamente con rumbo desconocido. Arriesgando su vida , de forma negligente y exponiendo su seguridad Urresti corre tras el sujeto que estaba a bordo de una moto para recuperar su equipo de celular , entre el tumulto y rechazo de personas que estaban en el lugar.

Según las versiones de Urresti dadas en distintos medios de comunicación, esté habría sido atacado por una turba de cobradores de cupos pero lo que no contó es que también fue víctima de un robo , mientras grababa .
Redacción: Ketty Vásquez (conductora #ContactoPerú )

+ +