Delincuentes asaltaron al hermano de la ministra del Ambiente y le robaron su auto en SMP

Delincuentes armados asaltaron esta madrugada a Manuel Muñoz, hermano de la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, cuando se encontraba en la puerta de la casa de su enamorada, en San Martín de Porres.

El hombre denunció que los bandidos lo abordaron por sorpresa y lo encañonaron, tras lo cual le quitaron sus pertenencias, entre ellas las llaves de su automóvil.

Los delincuentes intentaron ingresar a la casa de su enamorada, pero logró disuadirlos asegurando que la vivienda contaba con alarma. Sin embargo, los asaltantes huyeron a bordo del propio vehículo de Muñoz.

El hermano de la ministra asentó su denuncia en la comisaría de Condevilla, tras lo cual la Policía desplegó un operativo de búsqueda. Afortunadamente, la operación rindió sus frutos y el automóvil fue hallado en Independencia.

Lamentablemente, según denunció Manuel Muñoz, los delincuentes se llevaron varios accesorios del vehículo, aparte de las pertenencias de él y su pareja.

El caso está en investigación, y la Policía está buscando a los delincuentes que asaltaron al hermano de la ministra del Ambiente.

+ +