EL MUNDO CONMOCIONADO : FALLECIÓ EL CANTANTE ESPAÑOL “CAMILO SESTO”

El conocido cantante español Camilo Sesto falleció a los 72 años, según se reportó desde las cuentas oficiales del conocido interprete en las redes sociales. La noticia de inmediato fue informada por los principales medios de comunicación en español.

“Queridos amigos y amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”,señalaron en las redes sociales.

Según los primeros reportes Camilo Sesto falleció a la edad de 72 años, sin embargo no se brindaron mayores detalles de lo ocurrido.Camilo Sesto

Camilo Sesto fue una de las grandes voces de la música en español de los 70′. En el recuerdo de los fans permanecen grandes éxitos como ‘Perdóname’ y ‘El amor de mi vida’.

Al lado de otras grandes voces de España como Nino Bravo y Rafael, los temas de Camilo Sesto marcaron a toda una generación.

Camilo Sesto nació el 16 de setiembre de 1946 en la comunidad de Alcoy, en Alicante, España. Su verdadero nombre Camilo Blanés Cortes.

Además de los grandes éxitos que interpreto con excelente calidad, Camilo Sesto también compuso temas para conocidos músicos como Miguel Bosé, José José, Lucia Méndez y Ángela Carrasco.

 

¿Cómo quiere que lo recuerde su público?

– Como un amigo en su casa….

Fue la pregunta de nuestro compatriota Jhonatan Cabrera, a #CamiloSesto, quien habló sobre su madre, su hijo y la muerte….compartimos esta entrevista con Jonathan en Onda Digital Noticias, quizás la última que se la hicera a este ídolo y que hoy, con su muerte COBRA ACTUALIDAD…


+ +