Essalud: Conoce aquí el padrón del cuarto grupo de adultos mayores que serán vacunados contra la COVID-19

EsSalud

EsSalud publicó este domingo el padrón con el cuarto grupo de adultos mayores programados para recibir hasta el 6 de abril la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer.

Los asegurados pueden visitar el enlace de ‘EsSalud te Cuida’ e ingresar su número de DNI para conocer las fechas, horarios y los puntos de vacunación peatonal o vehicular, o si están comprendidos en la inmunización a domicilio.

La presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, explicó que, en caso de tener dudas, pueden llamar al 107 opción 0. Además, aclaró que las citas son programadas a fin de evitar las colas y largos tiempos de espera para los adultos mayores.

Consulta AQUÍ si te encuentras en el tercer grupo de adultos mayores que serán vacunados.

El proceso de vacunación para los asegurados mayores de 85 años se viene realizando en los 9 vacunatorios que EsSalud ha instalados en Lima y Callao, de los cuales 6 son vacunatorios peatonales ubicados en Plaza Norte, Polideportivo San Borja, Centro del Adulto Mayor El Bosque, Playa Miller, vacunatorio Aljovin y San Isidro Labrador.

Además, se cuenta con 3 autovacunatorios en el Real Felipe del Callao, en la explanada del Estadio Monumental en el distrito de Ate y en el Parque de Las Leyendas en el distrito de San Miguel.

(Con información de Andina)

+ +