Evo Morales participa en foro organizado por Fenate Perú, sindicato fundado por Pedro Castillo

EVO MORALES

El expresidente de Bolivia Evo Morales participa esta mañana en un foro organizado por la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenate Perú), sindicato fundado por el mandatario Pedro Castillo.

El exdirigente altiplánico llegó al campus de la Universidad de Las Américas, en el Cercado de Lima, lugar donde se realiza el evento, con más de una hora de retraso. El vehículo que trasladaba a Evo Morales entró raudamente por el estacionamiento, evitando el contacto con la prensa.
Publicidad

Evo Morales intervendrá en el foro denominado ‘El Papel de las Organizaciones Populares en los Cambios Políticos, Económicos y Sociales en América Latina’, al que no se le ha permitido el acceso a la prensa.Evo Morales renuncia a la presidencia de Bolivia: 3 elogios y 3 críticas a sus más de 13 años de gobierno - BBC News Mundo

Reclamo de Perú Libre
Quien sí conversó con la prensa fue el congresista Edgar Tello, de Perú Libre, quien llegó para participar del mentado foro. El legislador aprovechó la presencia de la prensa para rechazar la exclusión de su agrupación de las comisiones que buscaban presidir.

“Se dicen ser abanderados de la democracia, pero hoy están aplicando todo lo contrario en el Congreso. Lo que se ha visto es una dictadura parlamentaria”, se quejó.

“Esperemos que haya una reflexión y se reconsidere, para que se pueda reestructurar la distribución de las comisiones”, añadió.

EVO MORALES

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +