Federación Peruana de Fútbol realizó un video de concientización con jugadores de la Selección Peruana

Federación Peruana de Fútbol

Este martes la Federación Peruana de Fútbol publicó un video de concientización realizado junto a figuras de la Selección Peruana dirigido a que los hinchas tomen en cuenta los protocolos y se protejan contra el coronavirus.

Se trata de un mensaje donde, más allá de tratarse la vuelta del fútbol peruano, se refiere al cuidado que debemos tener los peruanos en nuestro día a día en tanto al uso de la mascarilla, el distanciamiento social y demás medidas de salubridad en plena pandemia.

Entre los personajes de la ‘blanquirroja’ que aparecieron se encuentran Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Paolo Hurtado, Miguel Trauco, Edison Flores, André Carrillo, Aldo Corzo, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula.

Asimismo, también, en parte del video, se escucha la voz en off de Ricardo Gareca acompañando de imágenes de apoyo de peruanos en las calles.

Hacia el final se lee el mensaje “¿Queremos el fútbol? Paremos ya. Alienta desde casa” y, tras esto, también aparece Juan Carlos Oblittas, Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol que, al igual que el resto, también hace la pregunta “¿Ya estás listo?”.

El video fue compartido a través de la cuenta oficial de la Selección Peruana y la Federación Peruana de Fútbol y, a los minutos, fue compartido por cientos de usuarios.

+ +