Federico Rodríguez no continuará en Alianza Lima

Federico Rodríguez

El atacante uruguayo Federico Rodríguez no continuará en tienda blanquiazul. Alianza Lima estaba enfocado en la contratación de un nuevo delantero tras la partida de Adrián Balboa, que nunca se imaginó sufrir una baja a dos semanas del reinicio de la Liga 1.

Motivos personales, que lo obligan regresar a Uruguay, es la razón principal para que Federico Rodríguez deje las filas de Alianza Lima. Mario Salas no lo utilizó en los partidos de prácticas ante Alianza Universidad porque el jugador con una molestia muscular. El atacante, que aún sigue en nuestro país, busca retornar en vuelo humanitario a su país.

Federico Rodríguez estaba ligado hasta junio de este año a Alianza Lima, pero debido a la pandemia del nuevo coronavirus se le extendió el contrato hasta octubre.

¿Alianza Lima puede contratar nuevo delantero extranjero?

La respuesta es no. Alianza Lima tiene cubierto su cupo de extranjeros: Luis Aguiar, Rubert Quijada, Cristian Zúñiga, Federico Rodríguez y Patricio Rubio, quien entró por Adrián Balboa. Y tan solo se puede reemplazar un foráneo en el segundo periodo de afiliación previa rescinsión de contrato de otro.

La única posibilidad podría ser un delantero de nuestro medio.

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +