FIFA sancionó con tres fechas a Carlos Zambrano y una a Carlos Cáceda

FIFA sancionó

FIFA sancionó este viernes a Carlos Zambrano y Carlos Cáceda, jugadores de la Selección Peruana, tras ser expulsados en el partido ante Brasil por la primera fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que la FIFA suspendió con tres fechas a Zambrano y una a Cáceda a pocos días de la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias.

Como se sabe, el árbitro chileno Julio Bascuñán, que apoyado por el VAR, determinó que Zambrano merecía la tarjeta roja por una dura falta contra el delantero brasileño Richarlison. Este fallo provocó airados reclamos en la banca de suplentes de Perú donde se encontraba Cáceda, que también fue expulsado.

En ese partido, Perú perdió 4-2 ante Brasil, que ganó con tres goles de Neymar y uno de Richarlison. Mientras para la bicolor anotaron André Carrillo y Renato Tapia.

La Selección Peruana se alista de cara a los enfrentamientos ante Chile el 13 de noviembre en Santiago, y cuatro días después contra Argentina en el Estadio Nacional de Lima. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán serán bajas en la bicolor.

+ +