FPF comunica que Alianza Lima jugará la Liga 1 y Carlos Stein desciende a Liga 2

Carlos Stein

Este viernes ha sido un día clave en relación al futuro de Alianza Lima y Carlos Stein en el fútbol peruano de esta temporada. Y es que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), tras el fallo del TAS, emitió esta tarde un comunicado en relación a ambas partes.Carlos Stein

La FPF confirma que “Alianza Lima disputará la Liga 1  2021 en reemplazo de la Asociación de Fútbol Carlos Stein a partir de la fecha 3, debiendo la Liga de Fútbol Profesional (LFP) programar los partidos no disputados” por los íntimos.

Asimismo, el máximo ente del deporte rey en territorio nacional declara que Carlos Stein será parte de la Liga 2 2021. “La FPF sostendrá reuniones con SAFAP para mitigar el impacto que pueda ocasionar la ejecución del laudo en los jugadores inscritos y que estos no se vean afectados“, añade en el texto. Así, Alianza Lima jugará la Liga 1 .

Además, se indica que la medida tomada por parte de la FPF fueron de manera unánime y adoptadas por la Comisión Especial.Alianza Lima en Liga 1: FPF confirmó que el club de La Victoria ocupará el lugar de Carlos Stein en 2021

“De esta manera, la Junta Directiva de la FPF, en congruencia con el respeto que ha demostrado siempre por las decisiones de los órganos independientes, cumplirá con lo antes expuesto”, finaliza.

Así, Alianza Lima estará en la Liga 1 2021 y su primera partido, el cual será en la fecha 3, se llevará a cabo contra Cusco FC. Uno de sus flamantes fichajes en Jefferson Farfán, a falta de confirmación oficial.

Alianza Lima entrará en acción a la Liga 1 Betsson 2021 desde la fecha 3.

+ +