FPF emitió comunicado tras fallo del TAS

FPF

FPF .-Este miércoles se dio el esperado fallo del TAS en relación a la controversia entre Alianza Lima y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con Carlos Stein. Así, el Tribunal Arbitral decidió que los íntimos tuvieron legitimidad en su pedido, por lo que restaron puntos al conjunto carlistAlianza Lima presentó su nueva indumentaria deportiva 2021a.

En Alianza Lima ya preparan lo que será su retorno a la Liga 1 ya que la medida de parte del TAS debe ser inmediata. Horas después de la resolución, la FPF se pronunció al respecto por medio de un comunicado en sus redes sociales y página web oficial.Un grande de América revirtió su descenso en los escritorios - TyC Sports

“La FPF informa que fue notificada con la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) respecto a la apelación interpuesta por el Club Alianza Lima tras haber agotado las vías internas en relación a la decisión interpuesta por el Tribunal de Licencias con el club Carlos Stein en la Liga 1 2020″, sostiene en un primer momento.Este el comunicado de parte de la Federación en relación a Alianza Lima.

FPF

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +