Gianluca Lapadula debutó con la Selección Peruana ante Chile con la camiseta ‘9’

Gianluca Lapadula

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula se colocó por primera vez la camiseta de la Selección Peruana en el partido ante Chile, en partido correspondiente en la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Lapadula ingresó a la cancha del Estadio Nacional de Santiago cuando Chile ganaba por dos goles a cero con un doblete de la estrella de la ‘Roja’, Arturo Vidal.

En el minuto 60, el seleccionador de la bicolor Ricardo Gareca apostó por el ingreso del delantero de Benevento de Italia en lugar de Raúl Ruidíaz, que perdió un gol en el final del primer tiempo. En ese momento también ingresó Marcos López en lugar de Edison Flores.

Lapadula, de 30 años, llegó a este partido en medio de una gran expectativa. Lleva tres goles en la presente temporada en la Serie A italiana.

Perú llega a este partido con un punto en las Eliminatorias luego del empate (2-2) ante Paraguay y la derrota (2-4) ante Brasil.

Gianluca Lapadula entró por Ruidíaz.
Gianluca Lapadula entró por Ruidíaz. | Fuente: Movistar Deportes

Perú vs. Chile, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; César Pinares, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Fabián Orellana, Felipe Mora, Jean Meneses.PUBLICIDAD

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Pedro Aquino, André Carrillo; Raúl Ruidíaz

+ +