Gran Parada Militar: inician instalación de graderías en avenida Brasil

Una de las vías auxiliares de la avenida Brasil permanece cerrada debido a la instalación de las graderías desde donde el público podrá apreciar, el 29 de julio, la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias.

Desde la tarde del lunes, un grupo de trabajadores lleva a cabo el levantamiento de las estructuras metálicas en la vía auxiliar, entre las cuadras 19 y 24, en el sentido que va del centro de Lima hacia Magdalena del Mar, informó la agencia Andina.

De acuerdo con un vocero de los trabajadores, en los próximos días iniciarán los trabajos en la vía auxiliar del sentido contrario de la mencionada arteria.

Si bien la vía auxiliar fue cerrada, la ruta principal continúa abierta, aunque conforme pasen los días, también será cerrada en su totalidad desde la plaza Bolognesi hasta la avenida Del Ejército para la actividad del lunes 29 de julio.

Como todos los años, en el cruce de las avenidas Brasil con San Felipe, conocido también como óvalo de la Brasil, se ubicará el estrado principal para ministros, congresistas y el presidente de la República. También habrá graderías para el público y la prensa.

El cierre de este tramo ha causado incomodidad entre los transeúntes y conductores, quienes ahora tendrán que tomar rutas alternas para dirigirse a sus destinos.

+ +