Guido Bellido anuncia que “de ser necesario” planteará cuestión de confianza por Iber Maraví

Guido Bellido

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, señaló este miércoles que acompañará al Congreso al ministro de Trabajo, Iber Maraví, para su interpelación y que de ser necesario solicitarán una cuestión de confianza.

En conferencia de prensa, el titular del Gabinete Ministerial consideró que el Congreso no tiene sustento para interpelar al ministro Iber Maraví por sus presuntas vinculaciones a la organización terrorista Sendero Luminoso, además de su relación con el Conare-Sutep. En esa línea, indicó que el Consejo de Ministros acordó esta medida ante una eventual censura.Guido Bellido y Vladimir Cerrón, imputados por lavar dinero con Perú Libre | Internacional

El Congreso de la República está convocando al ministro de Trabajo, Iber Maraví. Nuestro respaldo absoluto, voy a acompañarlo y de ser necesario vamos a pedir cuestión de confianza, como tiene que ser un Consejo de Ministros, donde existe la solidaridad plena porque esto responde a un tema político, eminentemente, no hay absolutamente ningún tema de carácter o que tenga sustento esta interpelación que están planteando a nuestro ministro”, dijo.

Bellido

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +