Hernando de Soto admitió que se vacunó contra la COVID-19 en Estados Unidos

Hernando de Soto

El candidato presidencial por el partido Avanza País, Hernando de Soto, admitió este miércoles haberse vacunado contra la COVID-19 en Estados Unidos.

Tras su llegada a la ciudad de Cusco, el candidato detalló que el fármaco le fue ofrecido por el sector privado. Sin embargo, no detalló de cuál laboratorio procede.

Logré hacerlo sin quitarle una vacuna a mis compatriotas“, afirmó. Hernando de Soto precisó además que uno de los motivos por el cual aceptó las dosis era porque estaba haciendo campaña electoral

“Yo tengo que seguir viajando por el Perú”, aseguró. El candidato por Avanza País señaló que la primera dosis la recibió la primera semana de marzo y que ya se le fue inoculada la segunda dosis.

NEGÓ OFRECIMIENTO
Durante una entrevista local, Hernando de Soto señaló que había rechazado una oferta para vacunarse contra la COVID-19. “Estoy en situación de inferioridad frente a los candidatos ya vacunados que pueden ir a encontrarse con la gente. En mi caso debo tener más cuidado”, dijo a finales de febrero.

El candidato se encuentra este miércoles en la ciudad de Quillabamba, Cusco, realizando campaña electoral junto al conductor de televisión Andrés Hurtado. En la reciente encuesta de Datum, Hernando de Soto se ubica en sexto lugar en intención de voto con un 5%.

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +