Hinchas de Universitario se aglomeraron alrededor del Estadio Nacional previo al partido contra Cantolao

universitario

Universitario de Deportes y Cantolao disputarán el primer partido del fútbol peruano luego de casi cinco meses de para debido a la pandemia del coronavirus en el país. La jornada coincide con una fecha especial para el cuadro crema, ya que celebra el aniversario 96 de su historia, sin embargo, ello derivó en movilización de sus aficionados.

A pocas horas del cotejo, pactado desde las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional, cientas de personas, con camisetas alusivas a la ‘U’, se hicieron presentes por distintas avenidas cercanas al recinto deportivo.

Pese a que sigue prohibida la aglomeración de personas, esto sucedió, donde no se mantuvo el distanciamiento social y, en varios casos, las mascarillas de protección no eran portadas de la forma más adecuada.

Cánticos en torno a Universitario se realizaron, además del uso de bengalas que acompañaron el trayecto del club desde el hotel hacia el Estadio Nacional.

Para la reanudación de la Liga 1 no se ha aprobado la presencia de hinchas en los cotejos, situación que se planea mantener para el resto de la temporada que se jugará solo en la ciudad de Lima.

Univeristario de Deportes enfrentará a Cantolao, dando inicio además al tercer periodo del entrenador Ángel Comizzo con el buzo merengue, quien llegó a asumir el cargo tras la salida de Gregorio Pérez.


+ +