Hinchas de Rayo Vallecano critican a Luis Advíncula: “Contamos los días para que dejes de ensuciar la franja”

Luis Advíncula

Luis Advíncula .-A través de sus redes sociales, los hinchas de Rayo Vallecano arremetieron contra el defensa de la Selección Peruana, Luis Advíncula, a quien acusan de no entender lo que representa defender la camiseta del club español.

“Es una vergüenza que vistas la franja roja, la que sea. Contamos los días para que dejes de ensuciarla”, señaló en un comunicado el grupo de barristas llamados los ‘Bukaneros’, que se manifestaron por el mensaje de Luis Advíncula sobre las elecciones presidenciales en Perú.

“Cuando un jugador nuevo llega a Vallekas, una de las cosas que la afición le transmite es que sea responsable con sus acciones y opiniones mientras vista nuestra camiseta”, añadió la peña de aficionados con mayor peso en Rayo.

Estos concluyeron el manifiesto con el próximo mensaje: “Tú das tus pasos, nosotros damos los nuestros”.

Como se sabe, Luis Advíncula junto a otros jugadores de la Selección Peruana enviaron un video en sus redes sociales con la letra decía “Ponte la camiseta, Perú”.

Advíncula se perfila como uno de los jugadores convocados en la bicolor para afrontar los partidos ante Colombia y Ecuador por la fecha 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas. Los partidos se desarrollarán en Lima y Quito, el 3 y 8 de junio, respectivamente.

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +