Imágenes de un ovni grabadas por la Marina de EE.UU. fueron filtradas: se ha confirmado que son reales

ovni

Un documentalista de ovnis ha revelado un metraje tomado por la Marina de EE. UU. y el Pentágono ha reconocido su autenticidad.

Jeremy Corbell, ya conocido por mostrar imágenes captadas por miembros de las fuerzas de Estados Unidos, pero que no eran de conocimiento público, señala que el objeto volador no identificado “se mueve de lado a lado para terminar sumergiéndose en el océano”.

De acuerdo con el clip publicado, el metraje data del 15 de julio de 2019, aproximadamente a las 11 pm PDT, desde el Centro de Información de Combate del USS Omaha, cerca de la costa de San Diego.

EE. UU. confirma que es un video real
La portavoz del Pentágono, Susan Gough, confirmó que el personal de la Marina de los EE. UU. capturó las imágenes que Corbell publicó, informó el medio The Debrief.

Gough comunicó en un correo electrónico que las imágenes se incluyeron en una “investigación en curso” del Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF), un programa de la Oficina de Inteligencia Naval de EE. UU. que investiga informes de ovnis, aunque evitando relacionarlos con “extraterrestres”.

Más revelaciones relacionadas con ovnis pueden provenir del Pentágono en las próximas semanas, ya que un nuevo informe de ovnis está programado para su lanzamiento en junio.


+ +