Incendio de gran magnitud consume el último piso de una galería en Mesa Redonda

Incendio

Un incendio de grandes proporciones consume el último piso de una galería de Mesa Redonda. Doce unidades de bomberos ya han llegado hasta el cruce de Puno con Andahuaylas para atender la emergencia, que se da a solo un día de Año Nuevo.

Se presume que en el edificio de cuatro pisos venden plásticos y materiales inflamables. Hasta el momento no se han reportado heridos ni víctimas mortales que lamentar.

Al respecto, la Municipalidad de Lima informó que su personal se ha desplegado en el lugar para apoyar la labor de los hombres de rojo. Este siniestro se da 20 años después del incendio que dejó cientos de heridos y muertos en Mesa Redonda.

“La Municipalidad de Lima ha desplegado su personal para apoyar a los bomberos en la atención de incendio en la cuadra 11 del Jr. Andahuaylas, en el conglomerado Mesa Redonda”, se lee en su comunicado.

Al respecto, personal de Fiscalización del municipio limeño indicó que el incendio de código 2 se originó cuando un globo de papel, con el que jugaban unos niños, se desvió y cayó en el techo de la galería Santa Catalina.

Asimismo, se conoció que los bomberos están teniendo dificultades para ingresar a la zona siniestrada debido a la aglomeración de las personas, ambulantes y estibadores.

“Estamos trabajando en un incendio fuera de control. Estábamos en otro incendio de El Agustino. Nos falta agua y es un poco difícil el acceso. Acá almacenan de todo para tener su mercadería cerca. Ya se sacó a las personas que estaban dentro”, explicó el comandante Mario Casaretto.

 

ALERTA INFORMATIVA !!! Lo último de las noticias
+ +