
Insólito .-Un una situación ridícula, el seleccionado argentino se retira al vestuario luego de que autoridades sanitarias le impidan a los futbolistas enfrentarse por las Eliminatorias.
Insólita situación
Personal de sanidad (Anvisa) se mete al campo de juego a interrumpir el partido entre Brasil y la Argentina.
Un fiscal de la agencia sanitaria brasileña Anvisa interrumpió a los 5 minutos del primer tiempo el partido que jugaban en San Pablo por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022, luego de la denuncia sobre cuatro jugadores argentinos acusados de violar las normas migratorias federales en el marco de la pandemia de coronavirus.
La Selección argentina se retiró este domingo del campo de juego después de que autoridades sanitarias brasileñas quisieron sacar de la cancha a cuatro jugadores albicelestes por supuestamente haber incumplido el protocolo previsto como prevención por el coronavirus.
Dos representantes de la Sanidad del Gobierno de Brasil se metieron dentro de la cancha a los cuatro minutos de juego e incluso provocó empujones con Nicolás Otamendi.
Ante esto, los representantes de Conmebol recomendaron al entrenador Lionel Scaloni que se vaya a los vestuarios, hasta resolver esta situación.
Momento en que personal sanitario de Brasil detiene el partido entre la "verdeamarela" y Argentina.
Los argentinos Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía y Cristian Romero, quienes juegan en Inglaterra, habrían violado el protocolo sanitario.pic.twitter.com/MKYPhQjUhV— Damián Alava 💙🇪🇨 (@DamianAlavaT) September 5, 2021