Inter de Porto Alegre confirmó a su nuevo entrenador

Internacional de Porto Alegre dio a concer quién es su nuevo entrenador tras la salida de Odair Hellmann. Zé Ricardo, quien estuvo al mando de Flamengo cuando Paolo Guerrero defendía los colores del Mengao, es el nuevo estratega del Colorado.

A través de sus redes sociales, Inter de Porto Alegre confirmó la contratación de Zé Ricardo. “Zé Ricardo asume el cuerpo técnico de Internacional”, escribió el club brasileño en su cuenta de Twitter.

De esta manera Paolo Guerrero y Zé Ricardo volverán a encontrarse tras dos años. Fue en la temporada 2016 y 2017 cuando el ‘Depredador’ y el brasileño compartieron vestuario.Inter de Porto Alegre confirmó a su nuevo entrenador

Ante esto, se descartaron las posibilidades que entrenadores como Vanderlei Luxemburgo, Eduardo Coudet y Ariel Holan lleguen a Internacional. Zé Ricardo hará su debut en el ‘Colorado’ ante Bahía el próximo sábado por la fecha 28 del Brasileirao.

Uno de los principales objetivos del estratega es que Inter clasifique a la próxima edición de la Copa Libertadores, además de hacer recuperar el nivel a Paolo Guerrero, quien no la pasa bien por su falta de gol.

+ +