Jean Pierre Rhyner cumplió su primer entrenamiento con la Selección Peruana

Jean Pierre Rhyner

Se va armando el equipo de todos. Jean Pierre Rhyner, André Carrillo y Renato Tapia fueron los primeros “extranjeros” en unirse a los trabajos de la Selección Peruana. Los tres arribaron esta mañana a nuestra capital y en la tarde trabajaron en la Videna.

La bicolor cumplió su séptimo día de entrenamiento en la Videna pensando en los duelos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022. En total, este domingo trabajaron ocho jugadores de los 26 que convocó Ricardo Gareca para esta fecha doble.

La Selección Peruana inició el último sábado su concentración. Los jugadores “extranjeros” llegan a nuestra capital y entran a la ‘burbuja bicolor’, es decir solo salen del hotel al entrenamiento para evitar que se contagien de COVID-19.

La rojiblanca chocará ante Chile el viernes 13 de noviembre en Santiago y el 17 con Argentina en Lima.

El duelo ante Chile, una nueva edición del caliente Clásico del Pacífico, tiene su antecedente en la semifinal de la Copa América 2019 que los peruanos ganaron 3-0 en Porto Alegre, Brasil.

Perú y Chile están octavos en la tabla de posiciones de las clasificatorias sudamericanas, con solo un punto de seis posibles cada uno.

carrillo
André Carrillo trabajando a la par con Christian Ramos, José Carvallo | Fuente: FPF
+ +