Keiko Fujimori: Juez decidirá si suspende temporalmente las actividades de Fuerza Popular

Keiko Fujimori

La excandidata a la presidencia de la República, Keiko Fujimori, se pronunció esta mañana a través de sus redes sociales en referencia a la citación del Cuarto Juzgado Penal de Investigación Preparatoria Nacional a una audiencia de suspensión temporal de las actividades del partido Fuerza Popular, programada para el próximo lunes 30 de noviembre.

“Un fiscal y un juez que tienen una total fijación en mi contra buscan eliminar “preventivamente” a nuestra plancha presidencial y a más de 170 candidatos al Congreso y al Parlamento Andino de Fuerza Popular”, escribió la excongresista fujimorista.

El documento en cuestión señala que a las 9:00 a.m. de dicha fecha, se realizará la audiencia virtual, en la que se realizarán las notificaciones correspondientes con respecto a este proceso judicial.

“El mismo juez, que me mandó a prisión, le está dando la contra al Tribunal Constitucional. (…) Su intención es que no podamos cumplir del calendario establecido por la ONPE y que quedemos fuera de la contienda electoral”, dijo Fujimori Higuchi e hizo un llamado al presidente de la República, Francisco Sagasti, a revisar su situación.

Asimismo, el escrito solicita la presencia del abogado de la candidata fujimorista, con el propósito de que este otorgue los datos de las personas involucradas para la ejecución de la audiencia virtual.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+ +