Keiko sobre Kenji: “Más adelante encontraremos el tiempo y espacio para conversar”

Keiko Fujimori compartió la tarde de este sábado un almuerzo con su madre y hermanos a quienes agradeció su apoyo durante los 13 meses de prisión preventiva que cumplió en el Anexo Mujeres del Penal de Chorrillos.

En el almuerzo estuvieron sus hermanos Hiro y Sachie, a quien Keiko agradeció especialmente por haber asumido “el rol de mamá sustituta” de sus hijas. Sin embargo, no estuvo Kenji y al respecto, la excandidata presidencial dijo que pronto se reuniría con él.

“En el caso de Kenji estoy segura de que más adelante encontraremos el tiempo y el espacio para poder conversar y reencontrarnos”, comentó Fujimori Higuchi, que también dijo que mañana visitará a su padre, Alberto Fujimori, en el penal de la Diroes.

La lideresa de Fuerza Popular dejó la vivienda ubicada en San Borja pasadas las 4 de la tarde acompañada de su esposo Mark Vito Villanella y aseguró a la prensa que los primeros momentos que tras recuperar su libertad el último viernes tuvo un encuentro “muy emotivo” con su familia.

“Han sido trece meses de alejamiento de mi familia y es una oportunidad el volver a estar juntos, el estar abrazados en la noche. El haber estado sola tanto tiempo, es como volver a disfrutar y son pequeños detalles que en prisión no he tenido. Entonces, es volver a vivir”, sostuvo.

Fujimori Higuchi recuperó su libertad la noche del viernes tras una sentencia del Tribunal Constitucional que declaró fundado el habeas corpus que pedía la nulidad de los 18 meses de prisión preventiva que se impuso contra la lideresa de Fuerza Popular por el caso Odebrecht.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+ +