Kylian Mbappé le envió un mensaje a Neymar: “No quiero ocupar tu lugar, puedes quedarte con él”

No hay duda que PSG tiene en sus filas a dos de los mejores jugadores del mundo, Neymar y Mbappé. Cuando recién comenzaron a jugar juntos diversos medios especulaban que había una rivalidad entre ellos por ver quién es mejor. Sin embargo, con el pasar de los días ambos futbolistas iban desmintiendo eso en la cancha, y ahora el propio Mbappé lo ha vuelto confirmar.

“Cuando regresé al Camp des Loges en agosto de 2018, lo primero que hice fue ir a buscar a “Ney” para decirle: “Puede que te hayas perdido tu Copa del Mundo (mundial de Rusia), y mucho mejor para nosotros. Pero no te preocupes, no quiero tomar tu lugar, puedes quedarte con él. Siempre estoy ahí para ayudarte”, declaró Mbappé en una entrevista con el diario France Football.

El futbolista de 21 años además se refirió a la competencia que tuvo con Lionel Messi en la temporada pasada por ver quién es el mejor anotador europeo. “En lugar de poner la cabeza debajo del césped y esperar el final de la temporada, intenté superarme. Entonces me di cuenta de que podía tratar de buscar este título de mejor anotador europeo, pero enfrente, había un cliente, Messi. Puse dos, él puso tres; Puse tres, él puso cuatro”, agregó.

Kylian Mbappé se encuentra de vacaciones para psar fiestas con su familia, luego retornará a los entrenamientos con su equipo que jugará el próximo 5 de enero Linas.Montlhery por la Copa de Francia.

+ +